Ayer viernes tuvo lugar el acto académico de Graduación de nuestro alumnado de sexto.
Fue un acto sencillo cargado de emociones por parte de todos los presentes. Como cada año, llega el momento de la despedida de sexto, tras nueve años llenos de actividades, vivencias, esperanzas, inquietudes, en fin... la vida misma. Hubo momentos para el recuerdo, las palabras emotivas de las tutoras y de los niños y niñas que habían preparado sus discursos y también sus murales.
Hubo un momento especial cuando los niños/as recordaron a nuestra querida monitora de infantil que los ha cuidado a todos cuando eran pequeños.Nati, nuestra monitora, se jubila y el curso próximo ya no estará con nosotros.
A continuación, hubo un grupo de alumnos/as que dirigidos por Carmen Aido, antigua alumna del centro, interpretaron una canción con lenguaje de signos. Estuvieron fantásticos en su apoyo a la integración de todas las personas con alguna discapacidad.Este grupo entregó para el colegio un mural con un lema muy motivador escrito también en braille. MUCHAS GRACIAS por este detalle tan magnífico. Tras las fotos de ambos grupos con sus tutoras fuimos todos al SUM para ver un video con muchas fotos y música donde ya no pudimos aguantar más las emociones contenidas. Después en el Gimnasio hubo una pequeña fiesta para los graduados/as. Y la semana que viene el Viaje Fin de curso. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa educativa MUCHA SUERTE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario