jueves, 4 de febrero de 2010

KITO EDUCA LOS ROSALES


Nuestro centro tiene contraído un compromiso medioambietal que llevamos a cabo a través de diferentes acciones.
Una de ellas es participar en el programa KIOTO EDUCA que lleva a cabo la Junta de Andalucía.
¿Qué es Kioto Educa?
Kioto Educa es un programa de educación ambiental dirigido a los centros educativos, con la intención de sensibilizar al alumnado y al profesorado sobre la necesidad de ahorrar energía y luchar contra el cambio climático.

El programa, promovido por las Consejerías de Medio Ambiente y Educación, se inserta en la Estrategia Andaluza ante el Cambio Climático, y pretende facilitar al profesorado la tarea de incluir en su programación actividades orientadas a la toma de conciencia sobre la gravedad de este problema. Del mismo modo,  pretende generar en los centros educativos actitudes y comportamientos favorecedores del ahorro energético y respetuosos con el medio ambiente.
A partir de este momento comienza a funcionar un nuevo blog del centro, que tiene como finalidad crear un espacio donde reflejar todas las acciones que llevemos a cabo en realción con la sensibilación ante el cambio climático.
Podéis entrar a este blog  pinchando en la imagen que aparece en la columna de la derecha, o a través de la columna de la izquierda buscando Blog de KIOTO EDUCA LOS ROSALES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario